Peritos forenses (México). EFE/Ivan Villanueva

Peritos forenses en México. Archivo/referencia. EFE/Ivan Villanueva

La Procuraduría de Ciudad de México ya investiga la aparición de unos restos humanos que fueron esparcidos este domingo en una anden de la capital mexicana, un hecho poco frecuente en la ciudad, pero que asemeja a los innumerables asesinatos cometidos por bandas del crimen organizado en diferentes provincias del país.

Los cuerpos que estaban descuartizados y regados sobre el pavimento, fueron hallados pasadas las cinco de la mañana por parte de la Policía en la esquina de la calle Flores Magón con la avenida insurgentes, informaron las autoridades en un comunicado.

Entre tanto, en la misma zona se halló una manta que estaba colgada en un puente peatonal con mensajes que aluden a la confrontación entre grupos criminales que operan en la ciudad. «Empezó la limpia mugrosos», «ya vamos por ti» y «empezó el desmadre» son algunas de las frases que se logran ver en la llamada «narcomanta».

Autoridades que llegaron al lugar de los hechos tomaron huellas dactilares a los cadáveres lo que permitió conocer la identidad de las víctimas, al tiempo que analizan las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

La Fiscalía no ha informado sobre detenidos por el hecho hasta el momento.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio