Esta preciosa perrita de raza Staffordshire Bull Terrier, de dos años, acompañó a Amee, su dueña, y una mamá de 33 años, durante las citas de todo su embarazo.
La perrita se comportó tan bien que el Hospital Universitario Milton Keynes, Bucks, le permitió a Amee quien estaba nerviosa, que su perrita entrara y la asistiera en la sala de maternidad antes de que tuviera una cesárea.
Mientras la mujer estaba en labores de parto, esta perrita, estuvo afuera muy juiciosa esperando y claramente fue la primera en entrar para conocer al recién nacido.
Amee compró a Belle en 2021 para tratar algunos trastorno:
Desde que era una pequeña cachorra, Belle ha sido entrenada por Amee para ser un perro asistente, ayudándola a lidiar con su autismo, ansiedad y ataques de pánico.
Esta mujer ha luchado contra el autismo, TOC y ansiedad a lo largo de su vida, pero al instante sintió una conexión con el cachorro.
“Belle puede detectar síntomas de un ataque de pánico, y hace cosas como ayudarme a encontrar salidas en lugares abarrotados si siente que me siento ansiosa”
“Ella presiona botones en los ascensores e incluso sostiene mi tarjeta de débito contra la máquina para pagar por cosas cuando estamos comprando.
“Básicamente, sin ella, estoy demasiado ansioso por salir de casa. Me quedaría en casa todo el día y todos los días.
“Ella vino conmigo a todas mis citas durante mi embarazo y me mantuvo calmada – no podría haberlo hecho sin ella”.
La posibilidad de dar a luz sin Belle a su lado era preocupante para Amee, por lo que su comadrona le preguntó al Hospital Universitario Milton Keynes si podía acompañarla en la sala.
Ellos estuvieron de acuerdo, y los médicos le permitieron dormir en la cama del hospital de Amee, donde ella descansaría suavemente su nariz en su bulto, cerca de su ombligo.
Amee fue por una cesárea en abril, y Belle estaba justo donde la habían dejado cuando regresó con su hijo recién nacido, Olly.
Amie dijo: “Fue como si estuviera revisando el latido del bebé cuando estaba embarazada”.
“Ella incluso aprendió a notar la diferencia entre el latido del corazón del bebé y el mío… Fue una gran tranquilidad.
“Se decidió que una cesárea sería mejor para mi ansiedad y autismo, ya que sabría exactamente lo que estaba pasando.
“A Belle se le permitió quedarse conmigo antes de que yo fuera al teatro y nos dieron nuestra propia habitación para que pudiera quedarse conmigo y el bebé después.
“Tan pronto como vio a Olly, lo olió suavemente y luego le dio una pequeña lamida a su cara para darle la bienvenida… Desde entonces ella nunca se ha alejado de su lado.”
Vea más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


