En menos de 15 días han reportado que 3 parroquias de Barranquilla han tenido robos millonarios. La Policía investiga si detrás de esta serie de hurtos estaría algunas bandas delincuenciales.

al parecer, los delincuentes estaría utilizando las misma ‘mañas’ para robar, durante el silencio de la madrugada aprovechan para llegarse la mayoría de objetos de valor.

El primer robo ocurrió el pasado 6 de mayo en la Catedral Metropolitana María Reina. Mientras que el 10 de mayo sucedió en la parroquia Santa Clara de Asís, en el barrio Nueva Colombia; y el lunes 17 de mayo en la parroquia de San Roque

Lea también: ¡Se les cayó la ‘merquita’! Los capturaron en Medellín con estupefacientes

“Frente a los hechos en donde delincuentes han ingresado a algunas parroquias y han hurtado elementos propios de los rituales eucarísticos, la Policía está trabajando en conjunto con la policía judicial para realizar todas las operaciones pertinentes y lograr así dar con las capturas de estos delincuentes y así también dar con la recuperación de estos elementos”, explicó el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio