Foto tomada del medio Entre Ceja y Ceja

Foto tomada del medio Entre Ceja y Ceja

El pasado 10 de diciembre del 2018 las autoridades de La Ceja, Antioquia, recibieron la denuncia de una familia, sobre un presunto abuso sexual que habría sufrido un niño de 12 años de edad por parte de párroco de la iglesia La Santísima Trinidad del barrio Montesol, según han detallado medios del municipio.

Desde ese instante las autoridades habían iniciado el acompañamiento al menor de edad abusado y a la familia, además iniciaron la investigación sobre el cura, que desde entonces se desconocía su paradero.

Medios locales detallaron que el sacerdote se entregó a la autoridad de manera voluntaria el pasado fin de semana y desde entonces se encuentra en uno de los CAI de la Policía locales, a la espera de ser trasladado a un centro penitenciario.

“En estos momentos la investigación continúa, trabajaremos con la Fiscalía para esclarecer los hechos que se venían presentando, este es un proceso que se extiende por varios días”, dijo el Comandante de Policía de La Ceja, Teniente Camilo Heredia, para el medio Entre Ceja y Ceja.

Por su parte también se conoció que al sacerdote le habían sido suspendidas todas sus funciones como párroco.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio