¡Muy triste! Parrillera murió en un accidente de transito en Itagüí
Foto: Cortesía

Sobre las 4 de la madrugada de este domingo 28 de noviembre, se registró un fuerte accidente de tránsito en Itagüí, en el hecho una mujer perdió la vida.

El accidente se registró exactamente en la carrera 42 con calle 50, allí, un taxi y una motocicleta que se movilizaban por la calzada oriental colisionaron.

Los Bomberos y Agentes de Tránsito llegaron al lugar y encontraron que tras el fuerte golpe, la parrillera había fallecido; hallaron con vida al conductor de la motocicleta a quien de inmediato auxiliaron y trasladaron a un centro médico cercano donde continua bajo observación médica debido a la gravedad de las heridas. Por su parte el taxista salió ileso.

Emma Carmela Salazar Orozco, secretaria de Movilidad, le confirmó a Minuto30 que la mujer que perdió la vida fue identificada como Kelly Joana S. de 27 años de edad.

Ante este lamentable hecho, la funcionaria, le envió un mensaje a la ciudadanía, «el llamado es por favor a que tengamos las precauciones debidas porque la verdad, estos hechos son lamentables y no queremos que sucedan, nosotros siempre apuntamos a la cero accidentalidad».

Fotos: Cortesía

Para leer sobre otros hechos en Itagüí, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio