VIDEO: ¡Qué mujer tan violenta! Parrillera acuchilló a joven en plena calle, al parecer, por atracarla

Parrillera acuchilló a joven en plena calle de Ibagué
capturas de video

Por medio de un video se dio a conocer un violento e indignante caso en el que una parrillera apuñala a una joven que iba caminando por una calle del barrio Pueblo Nuevo de Ibagué, al parecer, por atracarla.

El violento hecho en el que parrillera apuñala a joven

Y es que en un video captado por cámaras de seguridad se observa el momento en el que la joven camina por una solitaria calle en horas de la noche, cuando de repente se le acerca una moto, la parrillera se baja, la ataca por detrás, intimida y empieza a herirla con un cuchillo, mientras que el conductor de la moto da un giro y observa lo que sucede.

Lea también
Siguen aumentando los contagios de Covid en el país, hoy confirmaron 1.299 nuevos casos

Aunque la joven trata de defenderse y poner resistencia, la mujer parrillera la sigue atacando y, de acuerdo a medios locales, habría recibido varias puñaladas en su rostro, brazos y cadera.

Finalmente, en el video se observa que tras el fuerte ataque, la joven retrocede con el que sería su celular en la mano, evidentemente angustiada y tocándose su cara, mientras que la parrillera se monta a la moto con el hombre que la estaba esperando y huyen del lugar.

Es de resaltar que en el video, se ve cuando varios residentes de la calle donde ocurrió el violento hecho, salen de sus casas luego de lo sucedido, cuando, al parecer, escucharon las voces de auxilio de la joven.

Lea también
Repunte de contagiados de Covid en Antioquia, este sábado se reportaron más de 300 casos

Según recogieron medios locales, la joven fue trasladada a un centro asistencial y le habrían hecho ya varias operaciones; se desconoce su estado de salud.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram