El proyecto de Parques Educativos de Antioquia fue elegido como uno de los 15 mejores del mundo y es finalista en el Premio Internacional de Guangzhou (China) para la Innovación Urbana.

parques-educativos

Este reconocimiento es entregado a las innovaciones con el fin de mejorar los entornos socioeconómicos en las ciudades y regiones, promover la sostenibilidad y avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de sus ciudadanos.

El gerente de Parques Educativos, César Hernández, explicó que esta nominación es un reto importante para el proyecto, y al mismo tiempo, un reconocimiento ya que de 259 postulaciones, esta iniciativa del gobernador Sergio Fajardo fue elegida por un jurado experto y quedó entre las mejores 15 de todo el mundo.

Gracias a su carácter innovador y a su aporte a la transformación urbana, social y educativa en los municipios del departamento en los que se construyen, los Parques Educativos están acompañando a otros 14 proyectos de ciudades como Boston en Estados Unidos, Bristol en el Reino Unido, Dakar en Senegal, Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos, Yakarta en Indonesia y Gwangju en Corea.

César Hernández hizo un llamado  a los antioqueños para que apoyen el proyecto votando hasta el próximo 26 de noviembre, a través de la página web http://121.8.226.156/en/Poll/onlinepolularcity.aspx.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio