in

Parques, corredores verdes y glorietas florecerán con trabajos de mantenimiento y conservación

Hay una mapa en el que puede ver qué harán en cada sitio

parques Plazuela de San Ignacio
Plazuela de San Ignacio. Foto del FilMedellín.

Este miércoles 17 de agosto la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín intervendrá 36 puntos de la ciudad, entre parques, corredores verdes, glorietas, calles y jardines para realizar labores de mantenimiento y conservación, siembra y tala de árboles, y fertilización.

Las acciones, que se realizan cada día, quedan consignadas en un mapa dispuesto por la Secretaría de Infraestructura, donde puede tener información detallada acerca de la conservación de jardines y árboles (símbolo de flor en círculo amarillo), siembra de árboles (árbol en círculo verde), tala de árboles (árbol en círculo rojo) y tratamientos preventivos (pino en círculo azul).

Lea también
[Video] Lo cogieron robando en Belén y pidió que no le quitaran su celular

mapa 17 de agosto

Al dar clic en cada botón se brinda información sobre la actividad que se realizará, el componente, el nombre del sitio, la dirección exacta y la comuna, así como cuántos jornales (trabajadores) llevarán a cabo las labores.

Además, se expone por qué serán intervenidos estos parques y demás lugares, si por una solicitud ante el Área Metropolitana del Valle de Aburrá o porque la Administración debe atender estos puntos periódicamente.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias