Petro preocupado por el acoso que estaría sufriendo su familia
Petro preocupado por el acoso que estaría sufriendo su familia

En video se observa el reciente caso de acoso que experimenta Antonella, la hija menor de edad del Presidente Gustavo Petro.

A través de redes sociales, Petro rechazó este caso que se ha manifestado en situaciones anteriores.

En el video se ve como una ciudadana colombiana, de identidad desconocida cuestiona a la menor de edad, acompañada por su madre la Primera Dama Verónica Alcoócer, por la realización de los Juegos Panamericanos.

Esto fue lo que dijo la mujer: «Oye, ¿qué tal los panamericanos? Bien, ¿no? Sabroso paseando y quejarse del capitalismo», se escucha en el video en el que se dirige a la hija del mandatario.

Esto fue lo que dijo el presidente Petro en redes sociales

¿Qué dicen otros referentes políticos frente a este caso de acoso?»

Además del primer mandatario, otros referentes del Pacto Histórico también se han pronunciado frente a la situación captada en video.

El senador Alexander López Maya se refirió frente a lo sucedido: «El odio de algunos sectores de la oposición reaccionaria está sobrepasando los límites al punto de hostigar la familia del presidente con premisas ridículas y absurdas»

Estos casos de acoso ya han sucedido anteriormente

No es el primer caso de posible acoso que han atravesado los hijos del primer mandatario.

Hace unos meses, en el partido Colombia-Brasil, por eliminatorias, personas en las gradas comenzaron a gritar ‘Fuera Petro’ ante la presencia de Antonella y el núcleo familiar presidencial en el encuentro deportivo.

Ver más noticias de Política

Author Signature
Isabel Zapata

Comunicadora Social, apasionada por las conversaciones ajenas y la perspectiva de género.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio