in

La parodia de dos humorista sobre la tiradera de Residente y J Balvin

parodia humoristas Residente y J Balvin
Fotos tomadas de Instagram.

El humorista Frey Eduardo Quintero Suárez, conocido como Boyacoman, y Hassam le estarían haciendo una parodia a la tiradera de Residente y J Balvin. Recordemos que los cantantes tiene una ‘pelea’ casada por redes sociales luego de que Balvin hablara sobre los Premios Grammy.

Recordemos que J Balvin se había quejado de los premios, envió un duro mensaje a la Academia Latina de Grabación luego de que anunciaran a los nominados a la 22° Entrega Anual del Latin Grammy.

A través de redes sociales, Hassam publicó un video en el que salía hablando como si fuera un reguetonero. «Es lo que opino», escribió el humorista mientras que etiquetaba a Boyacoman.

Lea también
Harry y Meghan solo han publicado un pódcast de su contrato con Spotify

Los dos humoristas estaría aprovechando el escándalo de los cantantes para hacer la imitación.

En respuesta del video de Hassam, Boyacoman publicó una fotografía en la que salía posando al lado de un carro de perros calientes, la foto fue acompañada con este escrito: ¡Sal y longanizea! Mi respuesta a @oficialhassam cablon».

Las publicaciones de ambos humoristas se han llevados cientos de comentarios positivos, mientras que otros dan su punto de vista sobre la situación de la que están siendo protagonistas Residente y J Balvin.

Lea también
VIDEOS. Así se ve La Segura tras salir de cirugía por biopolímeros

Parodia de los dos humorista

parodia de los dos humorista sobre la tiradera de Residente y J Balvin