Síguenos

Noticias de Colombia

69 personas capturadas y un menor aprehendido por ‘vandalismo’ en Cali

69 personas capturadas y un menor aprehendido por hurtos, daños en bien ajeno y obstrucción de vías

Publicado

el

vandalismo cali

La Policía de Cali informó que en los últimos 26 días han capturado a 69 personas, quienes estarían relacionados con saqueos a establecimientos comerciales, hurtos, daños en bien ajeno y obstrucción de vías de la capital del Valle del Cauca.

A través de cuenta de la Policía Metropolitana Santiago de Cali informaron que «el vandalismo no hace parte de la manifestación pacífica, ya son 69 personas capturadas y un menor aprehendido».

Lea también: ¡Degenerado! Sujeto en Medellín habría violado a su hija e hijastra

Por otro lado, El nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León, habló sobre el ataque que sufrieron varios uniformados cerca a las 10:30 p.m. en la estación El Guabal donde habrían usado armamento de largo alcance.

“Quiero hacer una denuncia pública sobre lo que pasó en la estación de El Guabal, cinco sujetos con armas largas de fuego, fusiles, dispararon contra la estación. Ahí se encontraban siete unidades policiales, resultando dos oficiales heridos, uno de ellos en un brazo y en una rodilla, y el otro uniformado tiene heridas en su pierna derecha”, detalló el Comandante.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram