Síguenos

Noticias de Medellín

Video. «Todo va tranquilo»: Primer balance del Paro Nacional en Medellín

Hay algunas vías congestionadas, pero no se han presentado disturbios.

Publicado

el

Paro Nacional

Con la participación de 11 entidades, en Medellín se instaló el Puesto de Mando Unificado para atender la jornada de paro nacional que se desarrolla en la ciudad y el cual, hasta el momento, se desarrolla en normalidad y sin ninguna perturbación del orden público.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, José Gerardo Acevedo, coordina de manera presencial y en articulación con las autoridades de Policía Metropolitana, Fiscalía y Ejército, todas las acciones de prevención que se han dispuesto en el territorio, con énfasis en los puntos identificados de concentración y con 2.000 uniformados a disposición para atender las necesidades y el acompañamiento de las movilizaciones, que se espera lleguen al centro de la ciudad.

lea también: EN VIDEO: ¡No cojan por Punto Cero! Marcha se dirige al parque de las Luces desde la Nacional

Paro Nacional avanza con tranquilidad

“Hasta el momento la ciudad de Medellín puede dar parte de tranquilidad. La invitación sigue siendo a la mayor prevención, a no salir a las calles si no es indispensable y si van a movilizarse, por favor con todos los cuidados de bioseguridad. Estamos para acompañarlos, para velar por la seguridad de todos”, dijo el secretario.

El PMU se extenderá de manera indefinida, para garantizar el monitoreo de estas actividades.

Publicidad
Publicidad

Medellín