Minuto30.com .- Sesenta buses de servicio público que cubre una ruta C-23 y C-23 Integrada, de la Comuna 13 amanecieron en paro debido a la inseguridad que se registra en el sector.

tax mayaBusetas de TaxMaya, encargadas de cubrir la ruta que lleva hasta el barrio San Javier la Loma, parte alta de la comuna 13, salieron a paro este viernes pues no soportan más las constantes extorsiones de que son víctimas y a lo que hasta el momento no se le ha dado punto final por parte de las autoridades.

Las acciones correctivas no asumidas por la administración municipal en cabeza de Aníbal Gaviria, hacen que este sea el sexto paro convocado en lo corrido del año.

Y en que aunque se ofrece una recompensa por datos que lleven a la captura de alias «Ronald», supuesto cabecilla de la banda que azota a los transportadores del lugar, no hay otras medidas eficaces que controlen la situación de orden público que se vive en el área, donde incluso hace pocos meses un conductor de la ruta fue asesinado, presuntamente por negarse a pagar ‘la vacuna’.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo