Fuerte rumores afirman que la millonaria Paris Hilton (de 30 años) podría estar esperando bebé y este secreto será, La socialité lo revelará en su reality show.

Para despejar cualquier duda al respecto, sus fans tendrán que esperar a ver el próximo capítulo ‘The World According to Paris’, reality que protagoniza la polémica Hilton.

En los avances de este episodio sólo se pudo ver que la famosa heredera cuenta a su madre, Kathy Hilton, que podría estar embarazada de su novio Cy Waits, por lo que la reacción de su progenitora no pinta para ser nada buena.

Además ante la posibilidad de ser abuela, situación que la tomó totalmente por sorpresa, Kathy confiesa que ella esperaba que sus hijas, tanto Paris como Nicole, primero se casaran y después tuvieran hijos, pues se dice una mamá ‘tradicional’.

Por ahora, lo que no está claro es la situación actual de la relación de Paris con Waits, pues después de estar juntos por 18 meses, la mayor de las hermanas Hilton, había dado a conocer que ya habían terminando.

Se dice que, desde el estreno del nuevo reality show de Hilton, ‘El mundo según Paris’, la turbulenta relación de la pareja se ha emitido en la pequeña pantalla, y Cy Waits se disgustó por eso.

Así que habrá que esperar a ver el capítulo de esta semana, para saber si realmente Paris será visitada por la cigüeña o es mero truco publicitario para subir los niveles de audiencia de su reality

Con información de tvnotas.com.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio