Foto tomada de El Tiempo

En horas de la madrugada de este 9 de diciembre se presentó una emergencia en un edificio residencial ubicado en el barrio La Mina, del municipio de Envigado, que dejó el saldo de 31 personas heridas de las cuales 5 se encuentran en grave estado.

Según información preliminar entregada por los entes de emergencia que atendieron la situación, el incendio se inició en el shut de basuras de la torre 3 de la unidad residencial, por el momento se desconocen los motivos.

De las 5 personas heridas de gravedad, dos son una pareja de esposos que están siendo atendidos en la Unidad de Quemados del Hospital San Vicente Fundación. Según recogió Caracol Noticias, la mujer presenta graves quemaduras en el 100% de su cuerpo, mientras que el hombre en el 90%.

Las otras tres personas se encuentran en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe y uno de estos sería un adolescente de 14 años de edad.

Por su parte, El Tiempo detalló que una persona sufrió un infarto, al parecer debido a la situación, y es atendido en la clínica Las Américas de Medellín.

VIDEO ¡Más de 200 evacuados! Acumulación de gases en el shut sería la causa del incendio en edificio de Envigado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio