Foto: @PabloLugano

Una pareja que se movilizaba por una autopista se bajaron del carro a pelear y murieron atropellados. En el vehículo se movilizaban tres personas, la pareja de novios y un amigo de ambos que iba en la silla de atrás.

De acuerdo con el relato del amigo de la pareja, quien se identificó como Miguel Ángel Torrico Torrico, los novios empezaron a discutir por lo que le pidió al conducto, identificado como Francisco Valderrama Gordillo, que parara que el prefería bajarse y seguir solo.

Efectivamente Valderrama le hizo caso y el incómodo amigo se bajo, sin embargo detrás de él también lo hizo la mujer a quien identificaron como Janneth Rocha. La actitud de la mujer enfureció más al conductor, quien hizo lo propio.

Según relató el amigo sobreviviente, una vez abajo del carro siguieron la discusión se fueron ubicando hacia el centro de la autopista cuando ocurrió la tragedia.

Según relató Torrico, segundos después pasó un bus por la transitada autopista que no los vio y no se esperaba la presencia de personas sobre la carretera y los atropelló.

El impacto fue tan fuerte que ambos novios murieron en el acto.

Los organismos de socorro llegaron y realizaron el procedimiento de levantamiento de los cuerpos.

El hecho, ocurrido en Buenos Aires, Argentina, también le produjo un ataque de nervios al conductor del bus, por lo que debió ser trasladado hasta un centro médico.

El usuario de Twitter Pablo Lugano identificado como @PabloLugano trinó “una pareja se bajó del auto en el que viajaban en la autopista #25deMayo a la altura #Carabobo (#Flores), discutieron y cruzaron el muro protector del #Metrobús, donde fueron impactados por una van de pasajeros. Ambos fallecieron en el acto”, y mostró imágenes del lugar del incidente.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio