Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué tragedia! Una pareja muy joven se ahogó en un río en San Luis

Ella se ahogaba, él se lanzó a rescatarla y al final los dos murieron.

Publicado por: Minuto30.com

Joven se ahogó en un río en medio de celebración de grados
Foto: Cortesía - Tomada para hacer Referencia

Katerine de 18 años y Yeison de 20, murieron ahogados en una río en San Luis.

https://youtu.be/p0ucikYg86I

La pareja murió cuando uno intentaba rescatar al otro

La tragedia se registró en las últimas horas en vereda La Garrucha, específicamente, en aguas del Río Dormilón. Según versiones, ella quien estaba en el agua, empezó luchar por salir de la profundidad, él que alcanzó a verla, intentó auxiliarla, pero no pudo, ambos murieron.

Ciudadanos que alcanzaron a ver la tragedia, de inmediato intentaron a auxiliarlos, pero los encontraron 40 minutos después, ya muertos.

Ante el lamentable suceso, se pronunció el director Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, “la recomendación es tener todas las precauciones y todos los cuidados, sino conocemos, un río o una quebrada, evitemos al máximo, nadar o hacer uso de forma recreativa de estos ya que puede ser muy peligroso, tuvimos el reporte de dos personas, una pareja de jóvenes que pierde la vida en San Luis”.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.