Pareja
Foto tomada del TikTok

Actualmente Coldplay se encuentra realizando su gira mundial ‘Music Of The Spheres’, pues después de años de pausa, finalmente visitarán varios países del mundo pero una pareja de recién casados se llevaron la sorpresa al tener al lado del lugar de su boda un concierto de la banda.

Ocurrió en el Estadio Nacional de Costa Rica, y fue a través de la plataforma de TikTok que una Wedding Planner publicó un video en el que se puede apreciar como una pareja de novios se encuentra celebrando su boda y de fondo comienza a explotar pirotecnia lanzada para el show de Coldplay, momento el cual se puede apreciar desde el ventanal del salón.

La felicidad no pudo esperar y se vio reflejada en los rostros de los novios, los cuales aparecen el video publicado el pasado 19 de marzo, el mismo día que se llevó a cabo ambos eventos, finalmente la pareja se convirtió en una de las más envidiadas por llevarse el show de Coldplay totalmente.

Pareja de recién casados tuvieron al lado de su boda el concierto de Coldplay.

Actualmente el video tiene más de 5 millones de vistas y cerca de 8 mil comentarios de los internautas que aseguran que les salió totalmente gratis la ambientación de la fiesta y que les hubiera encantado encontrarse en ese justo momento.

Para leer más noticias, clic aquí.

@crweddingplanner

♬ sonido original – Costa Rica Wedding P

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio