Foto tomada para ilustra. MINUTO30.

En las últimas horas los trabajadores de un motel, ubicado en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá, Bogotá, alertaron a las autoridades luego de que escucharan algunos disparos en una de las habitaciones del establecimiento.

“Al llegar la Policía, se encuentran con dos cuerpos sin vida, al parecer heridos por arma de fuego, y un arma de fuego ahí en el piso”, expresó el coronel Óscar Jaramillo, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Versiones preliminares indican el hombre fue quién le disparó a su acompañante y decidió atentar contra su propia vida. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades. Al parecer la pareja habrían tenido una supuesta riña dentro de la habitación del motel.

Lea también: Por robarle le dispararon a comerciante en Bogotá, pero se fueron con las manos vacías

El lamentable caso ocurrió a eso de las 4.15 p.m. del pasado 1 de febrero, al llegar las autoridades hallaron a la mujer sobre la cama y al hombre de unos 40 años de edad tirado en suelo. Así lo detalló la policía: uniformados «encuentran dos cuerpos sin vida y un arma de fuego ahí en el piso” de la habitación del motel.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio