Un horrible caso tiene conmocionado a todo México. Una pareja confesó asesinar más de 20 mujeres y vender sus restos en el municipio de Ecatepec, de ese país.
Según recogen noticieros locales, el caso se conoció recientemente cuando las autoridades descubrieron a la mujer “paseando” varios huesos humanos en el interior de un coches para bebés.
Al ingresar a la vivienda de la pareja las autoridades encontraron restos de seres humanos metidos en canecas y bolsas llenas de tierra.
En las últimas horas, el hombre capturado confesó que él y su esposa mataron más de 20 jóvenes. Además, que antes de asesinarlas abusaba sexualmente de ellas y posteriormente mutilaban los cuerpos para vender los restos.
Una de las jóvenes asesinadas se encontraba en estado de gestación en el momento de su desaparición, y la pareja confesó que vendieron a la bebé cuando esta tenía dos meses de nacida.
Medios locales indicaron que el hombre contó en el juzgado que cuando era un niño su madre lo vestía de mujer y lo obliga a ver como ella tenía sexo con hombres, y por eso él había cometido los crímenes. Por su parte, su esposa es diagnosticada con discapacidad menta.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios