En México, una pareja se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se difundiera en redes sociales el lugar donde vivían, y precisamente ha logrado causar tanta controversia porque estas personas invadieron un cementerio y cogieron este lugar respetado de vividero.

Este caso se dio a conocer luego de una denuncia que hizo una mujer que recurre muy seguido a este cementerio y allí se percató de la situación. Una vez conocido, la mujer decidió tomar algunas fotos y compartirlas en redes sociales para denunciar el mal uso de este espacio por parte de, según ellas, » dos personas irrespetuosas».

“Había una señora viviendo desde hace 9 meses en el mausoleo donde descansan los restos de nuestra familia, si literal la doña ahí vivía, pues tenía hasta su parrilla eléctrica donde se hacía de comer junto a su pareja un don al cual tiene apodo «la mona». Me dio tanto coraje por que es un lugar sagrado y nadie debe irrumpir ese lugar, le pedí por favor sacará sus cosas de ahí y la mujer fue tan valiente de salir pero de ponerle candado a la reja para que no sacáramos sus cochinadas pues bueno rompimos candado y con la ayuda de un trabajador el cual nos comento todo pudimos liberar el espacio”. Escribió en redes sociales la mujer encargada de hacer esta denuncia.

Además, manifestó que es tan increíble el abuso, que tienen gasta su moto dentro del panteón. Indignada ha pedido ayuda de las autoridades para sacar a estas personas de allí.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio