¡'Se las dieron de avispados'! Una pareja intentó transportar 'Creepy' en un carro con logos de misión médica

La Policía reportó la captura de una pareja que movilizaba en un carro con logos de misión médica, como fachada para transportar marihuana tipo ‘Creepy’.

Los hechos ocurrieron en el tramo Cenicafe – Estación Uribe, Km 39 sector Java, en Manizales. Allí había un puesto de control de la Policía Nacional, por donde intentaron pasar tranquilamente y confiados por los logos que supuestamente los exoneraba.

Sobre los hechos, la Policía reveló, «los uniformados de la seccional de tránsito y transportes realizaban actividades propias de su misionalidad, y al momento de realizar la señal de pare a un vehículo particular tipo camioneta, que cubría la ruta Cauca-Manizales el conductor y el copiloto se tornan en actitud sospechosa y nerviosa, pues expresaban pertenecer a una misión médica, y al revisar, sus pertenencias hallaron ocultos (la droga) en la modalidad tipo caleta».

Según el reporte, fueron en total 15 cajas de cartón las cuales contenían 514 paquetes de diferentes de marihuana.

La Policía también reportó que el estupefaciente tuvo un peso total de 800 kilogramos, y un avalúo de 600 Millones de pesos.

El hombre de 34 y la mujer de 32 años de edad, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes.

Le podría interesar: ¡Tremendo! Este se disfrazaba de patrullero de la Policía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio