Fotos tomadas de redes sociales, corresponden a la pareja real de la historia

En Rusia, hay indignación luego de conocerse que una pareja de supuestos “influencer” dejaran morir de hambre a su bebé a quien sometieron a su teoría de que la luz del Sol reemplaza los alimentos y el agua.

Este pequeño recién nacido, que perdió la vida fue expuesto por sus padres a una cuestionable dieta, donde el niño de apenas un mes de nacido le negaron comida y bebida y lo expusieron al Sol como fuente de alimento.

Medios internacionales como el Daily Star, cuentan que la creadora de contenidos Oxana Mironova, de 33 años y su esposo, Maxim Lyutyi, de 43 años, llevan varios años siendo veganos y crearon un club llamado llamado ‘The Living Man’ el cual se centra en mejorar la salud de sus miembros a través de otras fuentes de alimento.

En medio de su estilo de vida, la pareja expuso a su propio bebé a una «inanición prolongada» que desató una desnutrición severa en el recién nacido, lo cual obligó a que fuera internado de urgencia en un hospital cerca de Sochi, donde se encontró que además tenía neumonía como resultado de la falta de alimento.

Lamentablemente a pesar de los varios intentos de los médicos mantener con vida al menor, el bebé falleció por lo que las autoridades abrieron una investigación contra los creadores de contenido en que la mujer se encuentra bajo investigación por causar la muerte por negligencia, mientras que su pareja fue arrestado por resistirse a la Policía, reportó Daily Star.

Por su parte, la pareja argumenta que son veganos radicales y que creyeron que podían «alimentarse de la luz del sol» por lo que intentaron dicho sistema de nutrición en el recién nacido quien fue puesto bajo una estricta dieta «solar».

De momento continúa la investigación para determinar si la dieta solar fue la responsable de las fallas de salud del bebé o si fue víctima de otro tipo de maltrato o negligencia.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio