Minuto30.com . Ana Leonor Chalá, de 34 años fue asesinada por sicarios en el barrio Robles municipio de Soacha. Chalá había nacido en Quibdó y era dueña de un restaurante de comida típica del Chocó en el sector de Indumil. chalá 870

Los reporteros de Minuto30.com dialogaron con los allegados de la víctima y dijeron que Ana Leonor y su esposo Nefer Antonio Palacios decidieron salir a bailar ya que hacía mucho tiempo no lo hacían.

Para tal fin se desplazaron al barrio El Oasis, de Ciudad Bolívar y llegaron a uno de los establecimientos de diversión y allí permanecieron un buen rato. Siendo las tres de la mañana la pareja de esposos se tomaron de la mano y partieron a la casa.

Cuando estaban llegando a una de las avenidas principales dos sicarios salieron de un callejón y uno de ellos sacó una pistola e inexplicablemente les disparó por la espalda y los dejó mal heridos.

Ana según narran los familiares la apreja permaneció junto más de una hora tendidos en el sitio sin que nadie los auxiliara. Luego de un rato los llevaron a un centro asistencial de la zona donde la mujer murió. El cónyuge se encuentra en cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Familiares de las víctimas pide a la policía que se investiguen los hechos, pues dicen desconocer enemigos o amenazas en su contra.

Ana Leonor Chála (Copiar)

chalá 2 (Copiar)

chalá 3 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio