pareja
Foto tomada de Instagram

Actualmente, las relaciones de pareja son cada vez más difíciles de llevar, por lo que muchos deciden recurrir a diferentes alternativas para hacer que funcione. Este fue el caso de una pareja que se conoció a través de la aplicación Tinder, y decidió realizar un contrato con términos y condiciones para formalizar su noviazgo.

Se trata de Annie Wright y Michael Head, quienes revelaron que tras varias salidas en las que se dieron cuenta que eran el uno para el otro, se les ocurrió redactar un contrato, con el fin de definir los parámetros para que la relación funcione.

El texto cuenta con 17 páginas, y consta de cuatro puntos centrales: honestidad, comunicación, conocimiento de las necesidades del otro y «claridad y alineación».

Uno de los acuerdos más polémicos en el contrato de la pareja, es que el joven debe tener un detalle romántico con Annie cada dos semanas, -como regalarle flores-, no aislarla de sus amigos y familia y permitirle pagar su parte de los almuerzos/cenas que no fueran citas, entre otras cosas.

Además, establecieron que en caso de una pelea, si no se puede comunicar con él en un lapso de 48 horas, habrá dado por terminada la relación.

Por su parte, la pareja de Annie dejó en claro que él podrá hacer al menos una hora de ejercicio por día en soledad, distanciarse durante 2 o 3 días para poder verse con familia y amigos y dormirse temprano entre semana por sus estudios.

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio