Una pareja acudió angustiada ante las autoridades para denunciar que su bebé recién nacida, desapareció de las instalaciones de un hospital de Santa Marta, Magdalena.

Según la denuncia de la pareja, su bebé nació el pasado 28 de diciembre de 2018 y desde entonces se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a que nació con problemas de peso.

“Hasta el 30 de abril, mi señora junto conmigo estuvo visitando a la bebé en el hospital para alimentarla, pero desde el 1 de mayo nos negaron el ingreso y después no volvimos a saber de ella”, manifestó el padre de la bebé para el medio Al Día Santa Marta.

El denunciante aseguró que la bebé y la historia clínica de la niña desaparecieron, como si nunca hubieran existido. “Todos nos decían que ahí nunca estuvo mi hija internada y no existía ningún registro”, agregó.

Sin embargo, ante la denuncia, el hospital aseguró que la versión de la pareja es falsa e indicaron que en las próximas horas darán a conocer un comunicado donde explicarán con detalle, recogió el medio ya mencionado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio