Dos personas mayores de 80 años, protagonizan una historia de amor que tiene conmovido a todo el país. Se casaron hace dos años y hoy están más enamorados que nunca.
Don José Senen y doña Matilde Arango, se conocieron en el ancianato Fundación Betsabé Arbeláez, en Santa Rosa de Cabal, en Risaralda.
Han sido una muestra de que para el amor no hay edad, y que aunque llevaban 6 meses de novios cuando decidieron contraer matrimonio, su amor sigue intacto, dos años después.

Esta pareja demuestra que para el amor no hay edad.
Los cómplices de esta relación del matrimonio de estas dos personas mayores, son las personas que trabajan en la fundación, quienes con amor y alegría estuvieron de acuerdo en organizar este evento tan especial, pues venían siguiéndole el paso a esta hermosa relación.
Lea también: Comandante de las FF.MM lidera operaciones en Segovia tras la muerte de cuatro soldados en combate
Estas dos personas mayores, en una entrevista que dieron para el canal Caracol, compartieron algunos momentos de cuando se empezaron a conocer, y dieron un consejo a los jóvenes de hoy, que reflexionaran sobre sus sentimientos y su disposición para manejar una relación antes de dar un paso tan importante como el matrimonio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
