
Foto. captura de vídeo
Una pareja de ancianos españoles fue expulsada de un avión de la compañía KLM momentos antes de despegar de Ámsterdam (Países Bajos) con destino a España.
El indicente sucedió el pasado 5 de noviembre a causa de una discusión que inició porque el adulto mayor no entendía al auxiliar de vuelo, que golpeó su computador que guardaba en su equipaje de mano, como lo explica Antena 3, medio español.
Todo comenzó cuando el integrante de la tripulación trató de mover la maleta del pasajero español, quien se opuso porque no entendía el motivo. La discusión se desató más por la falta de entendimiento, el pasajero solo hablaba español.
Pero la situación se fue a más cuando el jefe de cabina ordenó expulsar al pasajero, quien se vio obligado a bajar del avión con su esposa.
Antes de bajarse del aparato el adulto mayor explica la situación al resto de los pasajeros y se disculpó por los hechos, en medio de las disculpas los que asistieron a la escena mostraban su apoyo e indignación.
Vuelo Amsterdam-Madrid.Sacan a un pasajero español de un avión porque no hay nadie en la tripulación que pueda hablar con el en su idioma. el piloto dice que era imposible comunicarse con él. Vergüenza de compañía #Klm #klm #Aena @KLM @KLM_ES @KLM_AR @KLM_MX pic.twitter.com/et3a8Y5SZI
— Gonzalo Rubio Diaz (@grubio92) 5 de noviembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios