Colombianos en reality estadounidense

El reality estadounidense ‘America’s got Talent’, en su temporada 17, tiene a Sofía Vergara de jurado, quien se sorprendió con una pareja de talentosos bailarines colombianos que subieron al escenario a darle ritmo al programa.

Simon Cowell, Heidy Klum y Sofía Vergara saludaron a los participantes como de costumbre, con la barranquillera mostrándose emocionada por el hecho de que fueran colombianos.

También le puede interesar…

Este dúo colombiano se conoció varios años atrás, cuando Stefanny era maestra de danza de Yeeremy.

Ahora, ambos en el escenario de AGT, han deslumbrado a todos con su rutina de baile llena de «pasión y sabrosura», que dedican a los todos los latinos y, especialmente a Sofía, «que nos representa en el mundo entero».

Mientras Sofía no cabía de la alegría, aseguró suponer qué es lo que la pareja de baile colombiana haría a continuación. Vergara se refería a la salsa, después de todo nada mejor que Cali para ese exponente.

Pero el dúo os primeros segundos de la rutina al bailar al ritmo de ‘The Way I Do de Bishop Briggs’, hasta que dan media vuelta en el escenario, se arrancan las prendas negras del cuerpo y revelan un colorido vestuario perfecto para bailar ‘La Pelota’ de Rey Barreto.

«¡Así se baila en mi tierra! Yo sabía lo que iban a bailar, pero me engañaron por dos segundos. Divino. Qué orgullo que vinieran hasta aquí. Gracias por venir, ¡espectacular!», alabó Vergara.

Así fue la presentación de los colombianos en el reality.

El expresidente Juan Manuel Santos destacó la presentación de los bailarines en el reality.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio