[Video] ¡Qué agresividad! Una pareja atacó a 'cascazos' a un bus en Medellín
Imágenes capturadas de video

En video quedó registrado el momento en el que un un hombre y una mujer, enfurecidos atacaron a un bus en Medellín.

Video: Cortesía

En la grabación se observa como las dos personas utilizan cascos y golpean las ventanillas del bus en medio de improperios.

En un comunicado oficial, se pronunció la empresa de transportes a la que pertenece el bus, indicó que rechaza contundentemente el acto de intolerancia registrado el pasado martes 2 de agosto por el sector céntrico de Maracaibo con Sucre.

«Las directivas rechazan vehementemente este tipo de actos en el que se pone en peligro no solo la integridad física de un conductor, sino de los pasajeros y de los demás actores viales. Al mismo tiempo, invita a todos los usuarios de las vías de ciudad a dirimir las diferencias o dificultades por medio del diálogo o acompañados de los procedimientos judiciales o administrativos que las autoridades han dispuesto para estas eventualidades», indicaron en el documento.

Manifestaron además que realizaran el acompañamiento al conductor para adelantar las acciones judiciales y penales que sean necesarias.

Pero, ¿Qué sucedió? ¿Por qué los dos ciudadanos reaccionaron así? Serán las autoridades las encargadas de determinar el hecho.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio