Foto tomada de @SATXPolice

La madre de una niña de 5 años que presuntamente fue abusada y torturada hasta su muerte fue arrestada junto a su novio, según informó el Departamento de Policía de San Antonio en Texas, Estados Unidos.

Según la investigación, la niña llegó al centro médico con lesiones graves en su cuerpo. Tenía rasguños, moretones, le faltaban dos dientes, y había perdido parte de su pelo y de las uñas de sus pies.

Katrina R. M. y José Á. R. fueron detenidos por la policía local después de que la menor, identificada como Mercedes Losoya, falleciera el pasado 7 de febrero cuando su madre la llevó inconsciente al hospital Southwest General.

De acuerdo con las autoridades la menor tenía señales de trauma y maltrato físico en su cuerpo. No obstante, la autopsia aún no ha sido revelada.

La mujer habría descrito como su pareja la sometía a varias atrocidades entre las que estaban el comer excremento de perro. Se pudo conocer que en medio de los presuntos maltratos la menor habría perdido algunos dientes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio