Foto tomada del Facebook: José María Villafañe

Magalí Quiroga llegó en carro a la puerta del hospital de Snopek de Alto Comedero, ubicado en la provincia argentina de Jujuy, dejando el cuerpo de su pareja para luego huir del lugar.

A las pocas horas, la madre de la joven de 18 años la entregó a las autoridades. Inicialmente la mujer fue sospechosa y fue llevada hasta la brigada de investigaciones.

La víctima fue identificada por las autoridades como José María Villafañe, quien era pareja de Magalí hacía dos años y vivían juntos hace pocos meses.

Cuando le tomaron las declaraciones, la mujer detalló que había asesinado a su pareja de manera «accidental» cuando estaba en el interior del carro.

La joven contó que estaban manipulando un arma y se disparó accidentalmente, la bala atravesó la cabeza de Villafañe. Ante el relató de la mujer, el fiscal no le creyó y fue detenida de inmediato, de acuerdo con el diario El Expreso de Jujuy.

El hermano de Villafañe expresó que en su familia están «todos destrozados y muy mal (…) Es una pérdida muy grande la que tuvimos, mi hermano llegó a la madrugada, lo dejó una señorita en una Eco Sport y se fue sin dejar ningún dato pero la policía pudo dar con ella: era su pareja».

Asimismo, detalló que la joven fue varias veces a su casa, en una de esas visitas se la presentó a la familia. «Mi papá sabía que ella tenía un arma y nunca entendió por qué. Mi hermano siempre minimizó esa situación diciendo que era por seguridad. Nunca nos imaginamos que pasaría esto».

Las villas miseria argentinas, ante el reto de cortar la escalada del COVID-19

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Fico habla sobre «Presuntos hechos de corrupción en EPM y sus filiales»