Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Unidos por la vocación y el amor: La historia de una pareja que cumple 4 años de relación sirviendo juntos en la Policía

La subintendente Sandra Milena Urbina Suarez y el patrullero Pedro Alemán tienen una hija de dos años.

Publicado por: Minuto30.com

Unidos por la vocación y el amor La historia de una pareja que cumple cuatro años de relación sirviendo juntos en la Policía

Ella es la Subintendente Sandra Milena Urbina Suarez, una nortesantandereana que ingresó a la Policía Nacional por su vocación de servicio y su pasión por la justicia y él es el Patrullero Pedro Alemán, un costeño de ojos nobles y expresivos que encontró en la institución una oportunidad para servir a su comunidad.

La vida los unió en el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, donde juntos recorren diferentes ciudades del país en apoyo a operativos para combatir el crimen. Pero lo que empezó como una relación laboral, rápidamente se convirtió en algo más.

Sandra recuerda que lo primero que le atrajo de Pedro fueron sus ojos nobles y expresivos, que reflejaban la honestidad y el compromiso que sentía por su trabajo. Pedro, por su parte, se enamoró de la templanza y el carácter decidido de Sandra, que la convertían en una líder natural y un ejemplo a seguir.

Desde entonces, han formado un equipo inseparable tanto en el trabajo como en la vida personal. Juntos han aprendido a tomar decisiones en conjunto, a apoyarse mutuamente en momentos difíciles y a celebrar juntos cada victoria.

Recientemente, estuvieron en Barranquilla apoyando una intervención contra el homicidio y la extorsión. Allí, Sandra y Pedro demostraron su gran capacidad de trabajar juntos en equipo, coordinando sus esfuerzos para cumplir con éxito la misión que se les había encomendado.

Para ellos, la vida no ha sido fácil, ya que deben combinar sus responsabilidades laborales con su rol como padres de una niña de dos años. Pero su amor y su compromiso los ha mantenido unidos y les ha dado la fuerza para superar cualquier obstáculo.

La Subintendente Sandra Milena Urbina Suarez y el Patrullero Pedro Alemán son un ejemplo de cómo la pasión por servir a la sociedad puede unir a las personas y de cómo el amor y la comprensión pueden hacer que una relación de trabajo se convierta en una historia de amor verdadero.

Para más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.