capturados con un arma traumatica modificada
A los individuos también les fue incautado una motocicleta, un celular y dinero en efectivo. Foto: Policía Chocó

El operativo llevado a cabo por la Policía en la calle 20 entre carrera 4 y 5 la de Quibdó, se logró la aprehensión de un adolescente y la captura de un hombre, los cuales portaban un arma traumática modificada calibre 9 mm, 01 proveedor y tres cartuchos esta arma de apariencia inofensiva es modificada por los delincuentes para disparar proyectiles letales sin permiso para porte, la cual fue empleada por los indiciados para cometer hechos delictivos.

De igual manera, les fue incautado una motocicleta, un celular y dinero en efectivo.

El capturado y aprehendido fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, y hurto calificado, agravado y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Los individuos se encuentran a la espera de las audiencias de imposición de medida por parte de un juez con función de control de garantía.

Denuncie

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía por la información oportuna que pueda suministrar a la línea 123 o al celular 3212412834, para lograr contrarrestar el accionar delincuencial.

Con el propósito de neutralizar las manifestaciones delictivas que afecten la seguridad y tranquilidad ciudadana.

En Quibdó se logró la aprehensión de un adolescente y la captura de un hombre, los cuales portaban un arma traumática modificada calibre 9 mm. Foto: Policía Chocó

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Aquí más Noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Coctel MAKUNA SOUR