Pipe Pardo y Juan Fernando Caicedo cerca de sellar su regreso al Independiente Medellín para 2022
Pipe Pardo y Juan Fernando Caicedo cerca de sellar su regreso al Independiente Medellín para 2022

El Deportivo Independiente Medellín tendría adelantado conversaciónes con Felipe Pardo y Juan Fernando Caicedo, dos viejos conocidos de la casa roja que retornaría para aportar explosividad en el ataque poderoso.

Según especulaciones, el extremo Pipe Pardo se presentaría este viernes en la sede del club para finiquitar el contrato y presentar exámenes médicos con la institución, mientras que desde el Tolima aseguran no quieren dejar ir al delantero #9, aunque el mismo Caicedo ya habría adelantado su vuelta al rojo de Antioquia donde estuvo desde 2015 a 2018 y en 2020.

Aunque las finanzas del Poderoso de la Montaña no dan para pagar el mimso salario que tenia el jugador chocoano en el fútbol mexicano, Pipe habría aceptado la reducción salarial para volver al fútbol colombiano en el equipo donde salió campeón en 2009 junto a referentes como Aldo Bobadilla, «Choronta» Restrepo y Jackson Martínez.

Caicedo a su vez llegaría a ocupar el espacio dejado tras las salidas del argentino Agustín Vuletich, Leonardo Castro y la factible ausencia de Diego Herazo que no desea jugar con el club por problemas con la hinchada.

Pipe Pardo presentaría exámenes médicos este viernes

Caicedo podría ser el reemplazo de Vuletich en el Poderoso

También podría interesarte: Dimayor presentó el calendario de competencias para 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio