Estos son los parches para hoy en la Feria de las Flores
Foto: @AlcaldiadeMed

Hoy lunes 16 de agosto, es la quinta jornada de la Feria de las Flores y hay espectaculares eventos organizados para el disfrute de los habitantes y visitantes.

La Plaza Gardel ha sido escogida para que las etnias celebren la vida con la Orquesta Filarmónica Emberá Chamí, Chalupa Travel y la Tribu Baharú. Este evento iniciará a las 5:30 de la tarde e irá hasta las 11:00 de la noche. Tendrá ingreso libre con inscripción previa hasta agotar aforo.

El Teatro al Aire Libre Carlos Vieco, escenario por excelencia de la música, tendrá hoy su día Rap y Alternativo con Junior Zamora, Colectro, Mitú, No Rules Clan, Laberinto ELC y Los Petitfellas. La programación inicia a las 4:00 de la tarde y termina a las 11:00 de la noche. Tendrá ingreso libre con inscripción previa hasta agotar aforo.

El Escenario Colombia Ciudad del Río, vivirá hoy otra jornada artística que arrancará a las 12:00 del día con la Comparsa itinerante Parranda Paisa y continuará hasta las 11:00 de la noche con el Comediante Chicho Arias, Metrópolis (Corporación Chetango Internacional), show de cuentería con el Maestro Jota Villaza y Esteban Nieto, show de trova a cargo de Viruta y Diofar, y cierre musical con Los Hermanos Aicardi, Arelys Henao y Charlie Aponte.
También estarán como regiones invitadas: Pereira (Blues de la Parranda) y Buenaventura.

La caravana itinerante de las flores llegará hoy con su espectáculo musical y artístico a las Comunas 10 (La Candelaria), 15 (Guayabal) y 16 (Belén). Estarán en las tarimas ambulantes Beto Paéz y su conjunto vallenato, backing rap-C, Karito Domínguez, Orquesta Chelo San Martín, El Grupo Aderezo y Guille y su Son Cubano, entre otros artistas. Todas las rutas inician a las 10:00 de la mañana y terminan a 9:00 de la noche.

Continúa en el Centro Cultural del Edificio Vásquez, en el Parque de las Luces, la exposición de orquídeas y flores y la feria artesanal a cargo del Colectivo Artistas Callejeros. El horario es de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La Secretaría de la No-Violencia programó para hoy una feria, en el Lote Ciudad del Río de 12:00 del día a 11:00 de la noche.

Música, exposiciones, danza, talleres creativos y cine al parque son algunas de las actividades programadas para hoy en el Parque Juanes, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Otras actividades

– Bazar Cultural la Rueka, versión Feria de Flores: finca Las mellizas, vereda Barro Blanco, sector Tres Puertas, corregimiento Santa Elena.

– Silleteros dejando huella. Sale del Parque Biblioteca de Belén hasta el parque principal de Belén por toda la carrera.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio