Carlos III fue finalmente coronado como monarca del Reino Unido, el sábado 6 de mayo, y durante la transmisión de televisión, en plena marcha de un grupo de siete soldados de la Guardia Real dentro de la Abadía de Westminster que adornaban el camino principal alfombrado, de pronto se observa cuando un misterioso hombre con una capa negra, pasa caminando.

Este misterio del hombre se llevó logró captar toda la atención, pues su túnica de color negra con la que llevaba hasta capucha, y con el que portó portar un largo bastón del mismo color, lo hicieron parecer incluso como una representación de la parca o la muerte.

Esto dicen las teorías en las redes:

El hombre vestido de negro apareció al final de la toma, detrás de la entrada de la abadía donde hay varios arcos de color dorado. Su extraño aspecto hizo volar la imaginación de los internautas al asegurar a manera de broma que efectivamente se trató de la parca: «He visto este video varias veces y no puedo superar el acompañamiento musical de la aparición de la parca».

Mientras que otros internautas más afirmaron que aquella forma vestida de negro no era otra más que la esposa del prínicipe Harry, Meghan Markle, quien es señalada de ser la responsable de la entonces renuncia del ahora segundo heredero al trono del Reino Unido, por estar en contra de las costumbres de la Corona.

Pero hay otras teorías en las mismas redes sociales que afirman que la misterios figura se trata de una monje o un de los maestros de la ceremonia real que guiaba a varios de los invitados especiales que tenían sus lugares asignados en el segundo evento de la monarquía apenas televisado desde hace 70 años.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio