[Video] "Hagan silencio todo el mundo, el que hable se muere", 'Paras' al interrumpir una fiesta clandestina en Córdoba

Circula en redes sociales un video de más de 8 minutos en el que se observa un grupo de personas que estarían en una fiesta clandestina pero luego son intimidadas por sujetos armados quienes se identificaron como miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

El hecho se registró en la vereda Vidrial en Montería (Córdoba).

En las imágenes se observa como las personas con acorraladas en un rincón del establecimiento, y con disparos al aire les gritan y los amenazan de muerte.

Durante la grabación, se escucha que una de las voces dice, «hagan silencio todo el mundo, el que hable se muere», mientras otro habla más fuerte diciendo, «no estamos aquí para tolerarle nada a nadie» y otro dice, «cero pelea, el que pelee aquí se muere saliendo».

En medio de los gritos y hasta patadas que le propinan a varios de los asistentes, les hacen varios tiros al aire, les quitan los celulares, los requisan y hasta los hacen alzar las manos por varios minutos.

Frente a este hecho, las autoridades llegaron hasta el lugar y realizaron un Consejo de seguridad; el alcalde de Monteria Carlos Ordosgoitia, indicó, «dialogamos con la comunidad de la vereda El Vidrial. Les contamos cómo van las investigaciones que se adelantan con Fiscalía, Policía y Ejército para dar con los responsables de las intimidaciones hechas a los habitantes. Mantenemos recompensa de hasta 20 millones por información«.

El mandatario también dio a conocer que en la vereda ya hay presencia de soldados del Ejército nacional, y manifestó, «para que la comunidad está tranquila».

Lea también: Asesinan a guarda de seguridad en Palmitas, corregimiento que llevaba más de 2 años sin homicidios

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio