En Colombia, sobre todo en Medellín, es muy común la práctica de buscar quién haga una lectura del tarot, una limpia, ayuda para recuperar la pareja o, suerte en juegos de azar. De hecho, muchos se han lucrado debido a la gran demanda en servicios de este tipo y existen cientos de oficinas de personas que afirman poder hacer esto; chamanes, brujos, curanderos, niños prodigios; se dan a conocer por volantes, radio y, últimamente, muchos por redes sociales, es más, otros tantos miles trabajan de manera virtual. 

Por esta última modalidad, se han conocido cientos de casos de personas inescrupulosas aprovechando el anonimato de las redes, para ofrecer productos falsos como fincas, celulares y demás; pero también, ofrecen el servicio de supuestos resultados “mágicos” escondidos detrás de una línea telefónica o un Whatsapp, donde incluso ofrecen consulta gratis, terminando en prácticas muchas veces extorsivas donde piden altas sumas de dinero a cambio de no divulgar tu información personal y hasta amenazan con contactar a la pareja para decirle que fueron solicitados servicios de “brujería”, sino se deposita el monto solicitado.

Pero de todo este río revuelto, las personas empezaron a recuperar la confianza a la hora de querer hacer un trabajo de este estilo, y todo, debido a un grupo de parapsicólogos, que bien hacen en llamarse los números 1 de Colombia. 

Su crecimiento en redes ha sido tan asombroso que son muchas personas comentan y validan los resultados que estos trabajos dan, asegurando que son reales y que sobre todo que cumplen con lo que prometen. 

Ellos se hacen llamar ‘Embrujo de Amor’, y aunque el nombre haga creer que se dedican a hacer brujería, es solo un nombre que Alejandro Madrid usa con mucho afecto debido a que su madre es fanática de una película de Sandro el Gitano de América, con el mismo título.

Alejandro Madrid, quien afirma ser parapsicólogo y no brujo, dice estar de la mano de Dios y combatir la brujería; con sus rituales, materiales que usa, todos avalados por la Iglesia Católica (Cirios Pascuales, veladoras, etc…). 

Sobre esto, Madrid afirma poder hacer que las parejas regresen, ayudar a tener suerte en juegos de azar y predecir el futuro con las cartas del tarot. 

En comentarios, muchas personas también afirman que sus predicciones a futuro son muy acertadas, y siempre se cumple lo que él dice que va a pasar. Es más, dicen que por extraño que parezca, se siente la buena energía que él transmite hasta desde la distancia, “es como si hablará con tu alma y esta te dijera de inmediato que confíes en él, es una experiencia única ser atendido por él y muy recomendada”.

Es importante mencionar, que actualmente se encuentra trabajando en un libro de signos con el influencer caleño, Johan Bello, quien también cuenta con un gran número de seguidores en redes por ofrecer consultas de tarot, y por sus horóscopos. 

Debido a que Johan Bello no se dedica a la parte de endulzamientos o retornos de pareja, ni tampoco a juegos de azar, recomienda a Embrujo de Amor a la hora de querer hacer uno de estos trabajos.

Así que sin dar más largas, si requiere de estos servicios de parapsicología; Retornos de pareja, endulzamientos, tener suerte en juegos de azar (Chance, lotería, etc…) consultas de tarot, entre otros, pueden comunicarse al Whatsapp +573163085510

Pueden seguir su increíble labor a través de Instagram: @embrujodeamorco.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio