parapentista

Luego que un parapentista quedará atrapado en una torre de energía, murió electrocutado un joven que intentó auxiliarlo.

La tragedia se registró en horas de la mañana del pasado jueves 14 de octubre, en zona rural de el Cerrito, Valle del Cauca.

Murió intentando ayudar a un parapentista

Sobre los hechos las autoridades locales reportaron que poco antes del mediodía del jueves un parapentista extranjero terminó enredado en unas cuerdas de energía.
Al parecer, los fuertes vientos provocaron que el hombre perdiera el control del paracaídas y terminara enredado.

Cuando el hombre colgaba de los cables, un buen samaritano intentó auxiliarlo, sin embargo, terminó recibiendo una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente de inmediato. Este joven fue auxiliado y trasladado de emergencia a un centro médico donde fue atendido, pero horas después reportaron su muerte.

El medio TuBarco reportó que se trata de L. Yeshin V. M., un joven vinculado a una empresa de parapentismo en esta zona del Valle. No está claro aún, si el parapentista estadounidense estaba volando con esa empresa.

Por su parte, luego de realizar un apagón controlado de la energía en la zona, unidades de bomberos, Defensa Civil y otros voluntarios, lograron bajar al parapentista, quien también fue trasladado a un centro médico. Se desconoce su estado de salud.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio