Síguenos

Noticias de Colombia

VIDEO: ¡Qué pesar! Murió electrocutado joven que intentó ayudar a parapentista atrapado en torre de energía

Publicado

el

parapentista

Luego que un parapentista quedará atrapado en una torre de energía, murió electrocutado un joven que intentó auxiliarlo.

La tragedia se registró en horas de la mañana del pasado jueves 14 de octubre, en zona rural de el Cerrito, Valle del Cauca.

Murió intentando ayudar a un parapentista

Sobre los hechos las autoridades locales reportaron que poco antes del mediodía del jueves un parapentista extranjero terminó enredado en unas cuerdas de energía.
Al parecer, los fuertes vientos provocaron que el hombre perdiera el control del paracaídas y terminara enredado.

Lea también
¡Qué violencia! Joven de 18 años habría sido asesinada en su casa por su propia pareja

Cuando el hombre colgaba de los cables, un buen samaritano intentó auxiliarlo, sin embargo, terminó recibiendo una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente de inmediato. Este joven fue auxiliado y trasladado de emergencia a un centro médico donde fue atendido, pero horas después reportaron su muerte.

El medio TuBarco reportó que se trata de L. Yeshin V. M., un joven vinculado a una empresa de parapentismo en esta zona del Valle. No está claro aún, si el parapentista estadounidense estaba volando con esa empresa.

Lea también
"Debemos vacunar al 90 % de la población con una dosis para diciembre": MinSalud

Por su parte, luego de realizar un apagón controlado de la energía en la zona, unidades de bomberos, Defensa Civil y otros voluntarios, lograron bajar al parapentista, quien también fue trasladado a un centro médico. Se desconoce su estado de salud.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín