Minuto30.com-  En la población paraguaya hay una gran molestia por la decisión de la Conmebol de realizar allí partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana de equipos ajenos a ese país.

La desazón de los paraguayos, de la que ha hecho eco la prensa ‘guaraní’ se debe a que su país pasa por una complicada situación de cuenta de la pandemia.

Según denuncia la prensa, en el país no hay camas UCI ni medicamentos para atender los contagios del Covid-19 y es una imprudencia recibir visitantes ante este panorama.

Lea también: Goleadas de los locales y dos empates, marcaron jornada del miércoles en la Copa Libertadores

La molestia es tanto con los directivos de la Conmebol, que de manera unilateral cambiaron la sede de los partidos, como con las autoridades de Paraguay y en particular de Asunción, que decidieron abrirle las puertas a tres partidos de las competencias continentales.

Y es que el hecho de permitir que tres encuentros se cumplan allí, implica que seis delegaciones foráneas, conformadas cada una por más de 30 personas, se instalen en la región por lo menos por dos días.

Atlético Nacional – Argentinos Juniors; e Independiente Santa Fe – River Plate; son los compromisos de Copa Libertadores que se disputarán este jueves en suelo ‘guaraní’.

También se disputará allí el juego de Copa Sudamericana entre La Equidad y Lanús.

Por: @Jaider_Escobar

Programación de hoy en la Copa Libertadores

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio