Minuto30.com

Minuto30.com

Reinaldo Rueda y Alexis Henríquez acudieron en representación de Atlético Nacional, a la rueda de prensa previa a la final de la Liga ante el Deportivo Cali.

El entrenador aseguró que su equipo «siempre quiere jugar bien, mostrar fútbol colectivo, atractivo», y que espera que lo hecho en el Todos Contra Todos, se mantenga en el doble enfrentamiento: «El comportamiento en la Liga fue excelente y ahora toca ratificarlo frente a un gran rival».

Para el DT, «la exigencia de Nacional es siempre la misma: ganar. La tendencia de los últimos años así lo demuestra».

Sobre el rival de turno, afirmó que tiene «un gran respeto y admiración», pero que «lo de favorito o no, se resuelve en la cancha».

«Cali va a presentar la mejor nómina, nosotros debemos hacer nuestra propuesta, poner nuestras condiciones y hacer un buen juego», concluyó el estratega.

De otro lado, el zaguero dejó ver la intención con la que pisarán el terreno del estadio Palmaseca: «Esto es una final, hay que tener planes y esperar qué va a proponer el Cali».

«Uno trabaja para ganar títulos, Dios me dio la bendición de estar en un equipo tan importante. Quiero seguir haciendo historia», añadió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio