Síguenos

Atlético Nacional

Para Rueda, «lo de favorito o no, se resuelve en la cancha»

Publicado

el

rueda reinaldo
rueda reinaldo

Minuto30.com

Reinaldo Rueda y Alexis Henríquez acudieron en representación de Atlético Nacional, a la rueda de prensa previa a la final de la Liga ante el Deportivo Cali.

El entrenador aseguró que su equipo «siempre quiere jugar bien, mostrar fútbol colectivo, atractivo», y que espera que lo hecho en el Todos Contra Todos, se mantenga en el doble enfrentamiento: «El comportamiento en la Liga fue excelente y ahora toca ratificarlo frente a un gran rival».

Para el DT, «la exigencia de Nacional es siempre la misma: ganar. La tendencia de los últimos años así lo demuestra».

Sobre el rival de turno, afirmó que tiene «un gran respeto y admiración», pero que «lo de favorito o no, se resuelve en la cancha».

«Cali va a presentar la mejor nómina, nosotros debemos hacer nuestra propuesta, poner nuestras condiciones y hacer un buen juego», concluyó el estratega.

De otro lado, el zaguero dejó ver la intención con la que pisarán el terreno del estadio Palmaseca: «Esto es una final, hay que tener planes y esperar qué va a proponer el Cali».

«Uno trabaja para ganar títulos, Dios me dio la bendición de estar en un equipo tan importante. Quiero seguir haciendo historia», añadió.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad