Síguenos

Atlético Nacional

Para Reinaldo Rueda, «el recuerdo será eterno»

Publicado

el

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda. EFE/Archivo

De la mano de Reinaldo Rueda, Atlético Nacional viajó hacia Brasil para enfrentarse al Chapecoense en la ida de la Recopa Sudamericana.

El entrenador ‘Verdolaga’ expresó lo que para él representa jugar dicho compromiso, tras el accidente aéreo en el que murieron 71 personas: «El recuerdo será eterno para todos nosotros. Se creó una hermandad entre los dos pueblos y entre los dos equipos».

Para el estratega, todo aún está «muy reciente» y eso los obligará a «blindarnos en la parte emotiva» para poder encarar el duelo con el más alto nivel.

«Es un conjunto totalmente nuevo. Quedan pocos de los que hicieron la gran campaña en la Sudamericana, pero Chapecoense se hará fuerte en su plaza y eso hará el juego muy parejo», agregó según información de EFE.

El DT intenta no desviarse, y aprovecha cada momento para elevar el deseo de todo el plantel: «Hay un título que los dos queremos. Tenemos que sobreponernos a todo y hacer un partido bien competitivo para traernos un buen resultado».

El cuadro antioqueño se desplazó hacia Sao Paulo, y en la mañana del domingo partirá hacia Chapecó. El partido se disputará en el estadio Arena Condá el próximo martes 4 de abril a las 5:15 p.m. (Hora de Colombia).

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad