Licencia de conducir

Evaluar su aptitud física, mental y de coordinación motriz para manejar un vehículo, es uno de los principales aspectos por los que se debe renovar la licencia.

Con el pasar de los años vamos cambiando físicamente. Funciones como la capacidad de reacción, auditiva y hasta la visión pueden irse deteriorando, incluso, en ocasiones sin que nos demos cuenta.

Una de las mayores ventajas de renovar su licencia es que usted es evaluado por varios especialistas de la salud donde se confirma si usted continúa siendo apto o no para conducir un vehículo. Situación que nos hace ser conscientes de cuidar nuestra vida y la de quienes nos rodean. Conducir debe ser ante todo un acto de responsabilidad.

Por eso, en los más de 600 CRC autorizados en todo Colombia, como Condupruebas médicas IPS están listos para recibirlo y guiarlo en este trámite partiendo de que Hasta el 20 de junio de 2023 es la fecha límite para renovar la licencia.

¿Qué pasa si no renuevo mi licencia?

Si pasado el 20 de junio de 2023, un agente de tránsito le solicita su licencia y esta está vencida, esté podrá imponerle un parte por $309.333. Adicionalmente le puede inmovilizar su vehículo. Tener la licencia al día le permite entre otras cosas alquilar y conducir un carro en el exterior.

¿Que necesito para renovar mi licencia?

Solo debe acercarse con su documento de identidad a un Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC) en Condupruebas médicas IPS CRC autorizado, tienen la mejor atención para que le realicen los exámenes físicos, mental y de coordinación motriz con agilidad y excelente servicio.

Recuerde que no debe tener multas pendientes y debe contar con el tiempo necesario para este trámite.

Ser responsables y consientes a la hora de conducir es también contar con la disposición, recursos y tiempo para hacer este trámite tan importante de manera oportuna.

Condupruebas médicas IPS

Condupruebas médicas IPS

Condupruebas médicas IPS

Author Signature
Diana Aguirre

Creo que la publicidad tiene que informar y educar para luego vender. Ejecutiva comercial y periodista amante de las ventas y la comunicación de marca. Con más de 10 años de experiencia en ventas.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio