Natalia París se convirtió en tendencia toda la semana por indicar que consumió dióxido de cloro, y que por eso podía ir a eventos masivos sin tapabocas, sin embargo, además de no ser eficaz, seguir su consejo sería catastrófico.

El Invima destacó que el uso de este elemento representa un riesgo para la salud de las personas que los consumen, y que se debe evitar bajo cualquier circunstancia ingerirlo.

“Dentro de los efectos adversos que ha recibido la FDA, en relación con el consumo de productos de dióxido de cloro, están: Insuficiencia respiratoria; cambios en la actividad eléctrica del corazón; baja presión sanguínea causada por la deshidratación; insuficiencia hepática aguda; recuento bajo de células sanguíneas; y, vómito y diarrea severa”, indicó.

La FDA advierte además que no se «tiene conocimiento de ninguna evidencia científica que apoye la seguridad o efectividad de los productos de la ‘Solución Mineral Milagrosa'», que se compone con dióxido de cloro.

Natalia París se quiso defender de las críticas

Todo comenzó cuando a Natalia París se le criticó por estar de fiesta en la Costa Atlántica, sin las medidas de bioseguridad necesarias.

En contexto: “Toma dióxido de cloro”: polémico “remedio” de Natalia Paris para la covid causa indignación en redes

En una respuesta, París indicó que ella no se iba a contagiar porque consumía dióxido de cloro, y que eso es eficaz para combatir el virus, situación que de inmediato fue reprochada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?