Foto: @pluralidadz.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, respondió a las críticas de Gustavo Petro a la construcción del Metro elevado en Bogotá tras conocer que la Contraloría inició una indagación preliminar por contratos de impacto ambiental y social en el diseño de la obra.

López se refirió al senador y exalcalde Gustavo Petro y a su excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, asegurando que para ellos el Metro que se está construyendo es corrupto porque no es el que ellos pretendían hacer subterráneo, desconociendo la obra adelantada por la administración saliente de la capital.

Lea también: En ningún momento se ha planteado que se robaron el Metro de Bogotá: Contraloría General

«No habrá ninguna modificación al tratado contratado, no hay que tener preocupaciones respecto a eso (…) Para Petro y Hollman el metro elevado es el metro corrupto porque no es el de ellos», aseguró la alcaldesa en W Radio.

En las últimas horas el vicecontralor general de la República, Ricardo Rodríguez, aseguró sobre este tema que hasta el momento no se puede hablar de actos de corrupción en el Metro de la capital del país y resaltó que en ningún momento el informe de la Contraloría declara que se hayan robaron el Metro.

Esto dijeron previamente Petro y Morris sobre los hallazgos de la Contraloría en el contrato del Metro de Bogotá:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio