Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Tras conocerse que se inició una indagación preliminar por contratos de impacto ambiental y social en el diseño del Metro de Bogotá, desde la Contraloría General de la República se hizo un pronunciamiento para desmentir supuestos hechos de corrupción en la mega obra.

El pronunciamiento fue hecho por el vicecontralor general de la República, Ricardo Rodríguez, quien planteó en Blu Radio que hasta el momento no se puede hablar de actos de corrupción en el Metro de la capital del país y se refirió a los hallazgos hechos en el contrato.

Lea también: ¡Sin Comenzar! Y Metro de Bogotá ya tendría detrimento patrimonial

«No se habla de ninguna práctica asociada a la corrupción. Aquí lo que estamos hablando es que la gestión fiscal es imperfecta frente al tema de controles (…) en ningún momento el informe declara este tipo de situaciones (de que se robaron el Metro)», aseguró el vicecontralor.

Cabe resaltar que en las últimas horas se detalló que sin iniciar la construcción del medio de transporte de la capital del país, la Contraloría advirtió problemas con la contratación de un Estudio de Impacto Ambiental.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio