• Indicadores

    domingo 29 - marzo 2020

    Por -

    Para no perder la forma o caer en el sedentarismo, aquí varias aplicaciones para hacer ejercicio en casa


    Cortesía

    Debido a que por estos días de cuarentena no podemos salir a la calle o ir al gimnasio es muy fácil perder la forma o caer en el sedentarismo, para evitar que esto pase existen algunas aplicaciones para el celular que ayudan a crear rutinas de ejercicios que podemos realizar desde la comodidad del hogar. Aquí te presentamos algunas de estas Apps:

    Entrenamiento en 7 minuto

    Como su nombre lo indica esta aplicación incluye planes de entrenamiento diseñados para obtener el máximo beneficio en un corto tiempo, cuenta con bloques de ejercicios divididos en categorías, aunque algunos tendra que desbloquearse al ver un anuncio publicitario, cada ejercicio esta bien detallado. Disponible para Android e iOS.

    Ejercicios en Casa

    El objetivo de esta aplicación es guiar a los usuarios para que realicen ejercicios en sus hogares sin necesidad de equipamiento especial, utilizando únicamente el peso corporal para cada ejercicio, cuenta con diferentes rutinas para cada grupo de músculos del cuerpo, además de calentamientos y estiramientos, cada uno con animaciones y videos para asegurar que cada persona lo realice con las posturas adecuadas. Disponible para Android e iOS.

    Ejercicios Caseros

    Otra aplicación bastante completa con ejercicios variados y explicaciones gráficas de los mismo, resalta por permitir crear alarmas para programar los entrenamientos.

    Freeletics Bodyweight

    Esta aplicación cuenta con diferentes planes de entrenamiento para todas las dificultades, además cuenta con la posibilidad de poder guardar el progreso y comparar marcas para mirar cuando has mejorado, lamentablemente la versión gratuita es limitada y para acceder a todas las funciones deberá realizarse una suscripción.

    HIIT y Cardio

    Es una aplicación basada en entrenamientos por intervalos de alta intensidad o HIIT, para realizar entrenamientos de cardio en el hogar sin ningún equipamiento especial, cuenta con 4 programas de entrenamiento y alrededor de 90 ejercicios, con diversas dificultades para la comodidad de cualquier persona.

    Yoga para principiantes

    Para realizar ejercicios no tan intensos, una opción puede ser iniciar en el yoga, esta aplicación te permitirá realizar tres prácticas de yoga para principiantes, con sus respectivos videos e instrucciones para hacerlo de la manera correcta.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com