Muy satisfecho con el triunfo frente a Deportes Tolima, se mostró el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, que se prepara para regresar a escena el próximo miércoles, frente a Boyacá Chicó, en partido adelantado de la fecha 14 de la Liga Águila.

juan carlos osorio dt de nacional

«Ganamos de una manera muy justa», manifestó el timonel ‘verdolaga’, al paso que le resto importancia al hecho de que en el segundo tiempo su equipo hubiera pérdido el balón por momentos.

«Será un eterno debate por los menos al interior nuestro, si es más importante sostener la pelota y no tener que correr tanto al momento para recuperarla, o lo segundo y hay equipos que prefieren hacer lo segundo», indicó Osorio.

Al respecto agregó que Nacional prefiere «mantener la idea de juego, pero el rival cuenta y hay un aspecto psicológico que ya hemos hablado muchas veces y cuando uno va ganando 1-0 o le van ganando 1-0 se libera de cierta responsabilidad al rival».

El orientador risaraldense resaltó el juego de sus dirigidos y dejó claro que es improbable que un conjunto juegue con la misma dinámica durante todo el partido.

«Pocos equipos juegan a esa intensidad en cualquier Liga por más de 60 o 70 minutos», concluyó el director técnico de Atlético Nacional.

Al cierre de la fecha 12 de la Liga Águila, el onceno ‘verdolaga’ aparece en la tercera plaza, con 22 puntos, uno menos que el Independiente Medellín y el Deportivo Cali, que lo anteceden en la tabla.               @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio