Hassam critica a Petro

El comediante Hassam en su cuenta de Twitter, se refirió que la tarea más difícil de Gustavo Petro será educar a “petristas” que hacen quedar mal su discurso de tolerancia e igualdad.

“El trabajo más duro para @petrogustavo no será contra la oposición, ni contra uribistas, será educar a sus adeptos más apasionados que hacen quedar mal su discurso de tolerancia e igualdad”, se refirió Hassam, en su cuenta de Twitter.

La crítica del comediante se dio después de recibir múltiples insultos en su cuenta de Twitter, cuando este se refirió respecto al discurso de posesión de Gustavo Petro en el día de su posesión “Me mamé toda la ceremonia y discursos. Estoy cucho”, escribio Hassam.

Las criticas y los insultos no dieron espera contra el comediante en su cuenta de Twitter «Yo sé que te arde mucho el culito, Uribista de sisben.», escribió simpatizante de Gustavo Petro.

Finalmente Hassam concluyo con un mensaje de unión sin que faltara la comedia, “Pues nada, me uno al sentir nacional de una nueva era. Dios guíe a los nuevos líderes y que podamos tener una verdadera reconciliación. (Eso sí, los chistes no pueden faltar)”.

Le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio